CDV-C006

Máquina de escribir en Braille PERKINS

Máquina de escribir en Braille PERKINS

Descripción

La máquina mecánica de escritura en Braille Perkins, fue diseñada y desarrollada por David Abraham en 1951, y a establecido la norma de escritura en Braille alrededor del mundo desde ese año. Hasta la fecha se han fabricado más de 400,000 unidades de ésta máquina. Cada Perkins viene con un año de garantía contra partes defectuosas y mano de obra. El modelo estándar que aquí ofrecemos tiene topes de márgenes ajustables en cada lado del carro fijo.

 

También ofrecemos el modelo eléctrico, que incluye además una base de  fieltro para la reducción de la vibración y el ruido.

Requerimientos

La máquina clásica es una máquina de alta precisión que permite el uso de papel hasta de 292 x 355 mm (11.5 x 14 pulg.). Estampa 25 líneas de 41 celdas en papel de 292 x 279 mm (11.5 x 11 pulg.). El bastidor es de aluminio y las teclas son de plástico moldeado de alto impacto. Se incluye una cubierta de plástico, borrador de celda y manual de instrucciones para el uso rápido del producto. Recomendado para usuarios mayores de 3 años.