CDV-C003

Paquete TACK-TILES completo

Paquete TACK-TILES

Descripción

Cada paquete consiste en 320 bloques TACK-TILES®. Juegos de Braille literario (Inglés, Francés, Alemán, Español, o Italiano) que utilizan cualquier combinación posible de puntos Braille, 4 bases de trabajo de 25 x 38 cm aprox. que sujetan 8 líneas de 20 caracteres cada una 2 bases de trabajo manuales de 12.5 x 18 cm aprox. que sujetan 4 líneas de 10 caracteres cada una. Incluye un maletín de tela para su transporte y cuestan lo mismo para cada idioma. El surtido de piezas para cada caracter, no la cantidad total, varía con el idioma solicitado.
 
Los bloques de los TACK-TILES® tienen una impresión en la superficie vertical frontal con la representación visual más utilizada de ese caracter. El bloque de TACK-TILE® con los puntos 1,4 está impreso como [ c/3 ] por ejemplo; los que utilizan los puntos 3,4,5,6 están impresos como [signo numérico / lon / número ]; con los puntos 2,5,6 dicen [ dd/dis /.] y así sucesivamente.

Los bloques TACK-TILES® se fijan a las bases de trabajo ofreciendo espacios entre los caracteres y espacios entre las líneas de escritura. Si lo requiere el método de enseñanza elegido, se pueden integrar más adelante regletas o bases, así como bloques adicionales.