CDV-C008

Impresora Braille de interpunto EVEREST-DV4

Impresora Braille de interpunto EVEREST-D

Descripción

La Everest-DV4 es una impresora de caracteres en Braille de interpunto, así como una impresora para Braille en una sola cara del papel. Su fama la debe al uso de papel Braille precortado en cualquier tamaño personalizado que amortiza en corto plazo la diferencia de precio de cualquier máquina de forma continua. Es muy fácil de operar y produce una calidad de Braille inigualable. Esto hace que la Everest-DV4 sea, al día de hoy, la impresora Braille más utilizada y vendida en todos los países.

Características

Lista para Usarse
La generación y la lectura del Braille están disponibles de inmediato, ya que no requiere de la separación de las hojas, ni de la tira perforada.
 
Alimentación Estable del Papel
El sistema de alimentación de papel de la Everest-DV4 es muy estable, ya que algún problema de alimentación se presenta solo en 50 hojas, cuando se instalan correctamente y se utiliza el papel adecuado.
 
Carga del Papel
El alimentador de papel recibe hasta setenta hojas de papel Braille en cada carga y puede adaptarse fácilmente al tamaño de papel requerido. El uso de papel largo tipo revista permite que la Everest-D pueda imprimir durante casi media hora antes que necesite recargarse nuevamente el alimentador.  
 
Uso de Papel de Producción Local
El papel de calidad Braille es fabricado y está disponible localmente en la mayoría de los paises y trabaja excepcionalmente con el modelo Everest-D. Esto ayuda a reducir los costos del papel en comparación con el papel de forma continua de importación.

IMPRESORA PARA CARACTERES EN BRAILLE EVEREST D, VERSIÓN 4

La EVEREST-D V4 es la impresora de interpunto más vendida del mundo, su cualidad para el uso de papel pre cortado, permite su amortización a corto plazo. Maneja formatos múltiples de papel como son, el normal, apaisado y revista, y puede ser usada para medianos volúmenes de producción y como impresora de uso doméstico. La EVEREST-D V4 es el más reciente modelo de la empresa INDEX BRAILLE de Suecia. Substituye a los dos modelos más vendidos de la Serie o Versión 3 de la Everest-D y la 4X4 PRO, integrando ambas en un solo producto. De ésta manera la impresora ofrece todas las funciones para la elaboración de revistas y manuales de la 4X4 PRO y la flexibilidad de la EVEREST-D. La plataforma de diseño de la V4 hace que este producto sea más confiable y permite un acceso más fácil para su mantenimiento y eventual reparación. Su nuevo diseño y colores de alto contraste la hacen más atractiva, sin embargo se recomienda el uso del gabinete acústico diseñado para el mismo equipo. Velocidad – 300 páginas por hora; excelente calidad del Braille para 6 y 8 puntos con distancia ajustable de 2.2, 2.5 y 3.2 mm; impresión para revista y formato normal; precio mejorado. Impresión en ambas caras del papel o en una sola cara a elección. Nuevo alimentador para 50 hojas y sintetización de voz, para los comandos del panel de control, totalmente en idioma español.  Tamaño 56x18x45 cm y peso neto de 12 kilogramos. NOTA: Las Versiones 4 de INDEX requieren, con costo adicional, de un software traductor de texto a Braille y no trabajan con el software traductor WinBraille de las versiones 3 que se incluía sin cargo.

Requerimientos

Caracteristicas/Productos Everest-DV4
Número de Parte                2001
Velocidad (Caracteres x segundo)   300
 
Papel     
Papel Precortado                Si
Papel Forma Continua        No
Longitud del papel              120-590 mm
Ancho Máximo del Papel 130-297 mm
Peso del Papel (g x m2)     120-180
 
Formato Braille   
Una Sola Cara       Si
Doble Cara (Interpunto)    Si
Formato para Carpeta de Argollas   No
Formato para Montaje a Caballo      No
Dobléz Zeta (forma continua)           No
 
Braille   
2,5 mm Estándar Si
3.2 Jumbo             Si
2.2 mm Japonés   Si
 
Dimensiones       
Tamaño, cm          56x18x45
Peso Neto, kg       12
Tamaño del empaque, cm 56x18x45
Peso empacado, kg             18.5
Nivel de Ruido, dB              68
 
Eléctricas             
Voltaje (V)             100/240
Frecuencia (Hz)   50-60
Consumo               130