CDV-C014

Display Braille "Easy Braille" con 40 celdas Braille

Display Braille

Descripción

Easy Braille también ofrece dos teclas de navegación y ocho teclas de funciones. El diseño de las tecas de funciones permite que éstas sean utilizadas también para el ingreso de la información en Braille.
 
El compañero Perfecto
 
Easy Braille puede ser combinado con una PC portátil o con el sistema de lectura Sophie del mismo fabricante. En combinación con una laptop o una computadora personal de escritorio, Easy Braille transforma toda la información que hay en la pantalla en caracteres de sistema Braille. Se requiere de un programa "lector de pantalla" para controlar el display en Braille. Este programa lector de pantalla ofrece salida de Braille así como salida de voz sintetizada. La combinación con el sistema de lectura Sophie permite convertir el texto impreso, de cualquier documento que se esté leyendo, directamente a caracteres en Braille. Cualquier texto impreso puede ser leído directamente al Braille solo con la combinación de estos dos productos.
 
Optimización Ergonómica
 
Easy Braille tiene un diseño ergonómico. Sus elementos de caracteres Braille tienen una forma cóncava, siguiendo la forma natural de la llema del dedo. Estas celdas Braille únicas permiten leer el Braille en una posición más relajada de la mano. Las teclas de navegación utilizadas para leer un texto pueden ser presionadas por el dedo pulgar, de la mano de lectura, durante éste proceso.
 
Las ocho teclas de función están colocadas ergonómicamente para permitir el acceso de la información en Braille.

 

Requerimientos

40 celdas Braille de forma cóncava
40 teclas de ruteo del cursor
8 teclas de función silenciosas
2 teclas de navegación
conexión a puerto USB
Sin cables de alimentación (alimentación vía USB)
Color: Azul
Dimensiones: 305 mm x 90 mm x 29 mm (Largo x Ancho x Altura)
Peso: 740 g