NM-C003

KTVT-035-A Pantalla Interactiva VIEW TOUCH c/sensor digital y apuntador laser

Pantalla Interactiva VIEW TOUCH c/sensor digital y apuntador laser

Descripción

Esta invención, única en su tipo, rompe con la limitación de tamaño de las aplicaciones de toque interactivas conocidas a la fecha. En realidad este producto, que se entrega en una caja de un solo tamaño, se ajusta a cualquier tamaño de proyección deseado, dando como resultado la solución más económica para la creación de un dispositivo de acceso amigable, que permite la proyección de imágenes en pantallas gigantes. El View Touch está disponible, obviamente, para presentaciones con aplicaciones del campo de la realidad virtual. Los desarrolladores encuentran ésta herramienta muy útil para aplicaciones convencionales así como aquellas fuera de serie.
 
Controle todas las funciones del ratón en Windows con un apuntador Laser.
Ejecute las funciones de Apuntar, Clic, Arrastre, escritura, Dibujo, etc…….
Es el dispositivo interactivo más barato y poderoso.
Puede utilizarse en CUALQUIER TAMAÑO de displays de video y desde CUALQUIER DISTANCIA 
Diseñado para la proyección en pantallas, muros, plasma, LCD,…..
Inalámbrico, sin frecuencias de radio.
Evita la sombra del presentador en la pantalla.

Para presentaciones, conferencias, escuelas, universidades, juegos interactivos,

Características

El paquete incluye un sensor digital de luz, un apuntador de laser con dos niveles, un tripié de mesa, y el software operativo y de instalación. Para su instalación corra el software de configuración en su PC para instalar el controlador y la aplicación. Luego, conecte el sensor digital de luz a un puerto USB disponible en la PC para que se instale el hardware con ayuda del Asistente de Instalación de Hardware del sistema operativo Windows. Abra el programa de configuración del View Touch para posicionar el sensor digital de luz, de manera que éste pueda observar la imagen total proyectada. Efectúe la calibración y ajuste la sensibilidad tal y como lo pide el programa. Ahora ya se encuentra listo para utilizar el View Touch. Esto le lleva no más de 15 minutos, tiempo suficiente para que lo agende en cada presentación.

Requerimientos

CPU con Pentium III a 850 MHz
128Mb de RAM como mínimo
Puerto USB libre
Sistema Operativo Windows XP, Windows Vista, Mac y Linux.
 

Garantía de un año en partes y mano de obra. Soporte técnico y actualizaciones gratis de por vida. El sensor digital de luz y el apuntador de laser pueden ser reemplazados de manera separada.