Categoría Neuromotores

Neuromotores

Hardware y Software

REACH SCAN PLUS c/SMART KEYS y SCAN BUDDY

REACH SCAN PLUS c/SMART KEYS y SCAN BUDDY (no incluye CLICK)

NM-A001

Un software integrado para la enseñanza de la lecto-escritura que incluye REACH Interface Author, Smart Keys, Smart Lists, y ScanBuddy.  Este es el producto que recomendamos altamente para personas que requieren y utilizan la característica de escaneo, ya que incluye la mejor opción de tecleo rápido por el método de Listado Inteligente (Smart Lists) en combinación con la emulación del ratón (ScanBuddy).

SOOTHSAYER ? Predictor de Palabras con diccionario en Espa?ol

SOOTHSAYER Predictor de Palabras con diccionario en Español

NM-A002

Este programa es el complemento ideal del REACH Scan Plus Lists™ y combina las características de un predictor de palabras con el refuerzo de la palabra hablada, lo que ayuda a encontrar más fácilmente la palabra u oración buscada.  La interfase del usuario es muy amigable y permite una facilidad en el manejo de las varias opciones disponibles.
Interfase CLICK para puerto USB #25000

CLICK, Interfase USB #25000

NM-A003

Esta es la interfase más sencilla que se conecta a su computadora y opera inmediatamente, permitiendo el acceso a cualquier software accesible con interruptores. La interfase funciona como un interruptor de gran tamaño y su uso no inhibe la operación del teclado y el ratón convencionales. Conecte, adicionalmente, cualquier interruptor especial por medio de CLICK y permita el acceso a la computadora a personas con cualquier lesión neuromotora.

Juego de Interruptores TASH

Juego de Interruptores TASH

NM-A004

Juego de tres interruptores de evaluación y aplicaciones para uso con la interfase SWITCH CLICK de TASH y el software REACH Scan Plus, consistente en interruptor de botón Buddy Button en color amarillo (Núm. 5750), microinterruptor de terciopelo verde o rojo (Núm. 5821) e interruptor de paleta con centro rojo (Núm 5830) de Tash, Inc.

Interruptor Cuadrado #58100

Interruptor Cuadrado #58100

NM-A005

Interruptor con un área de contacto extensa, para gente que tiene dificultad de ubicarse en un interruptor pequeño. Se activa oprimiendo cualquier parte de la cubierta. Retroalimentación táctil y audible.

Página: 1    2    3