Categoría Ciegos y Debiles Visuales

Ciegos y Debiles Visuales

Soluciones Educativas y Personales

Realzador de gráficas táctiles ZY-FUSE

Realzador de gráficas táctiles ZY-FUSE

CDV-D001

 

El generador de alto relieve ZY®-FUSE es una pieza de tecnología innovadora que se utiliza conjuntamente con papel tratado químicamente, para producir gráficos, diagramas e imágenes realzados sensibles al tacto. La hoja de papel especial es fotocopiada y pasada a través del ZY®-FUSE el cual permite que la tinta negra se levante y forme, de esta manera, los diagramas para que puedan ser examinados por las manos de personas ciegas o con problemas de la vista. El equipo no requiere de entrenamiento para su uso y puede ser puesto en operación tan pronto como se desempaca.

Teclado Titán

CDV-D002


Titán es un teclado estándar de teclas grandes. Contiene todas las teclas de un teclado convencional, pero un 50% más grandes.

Está especialmente indicado para personas con problemas de movilidad en las extremidades superiores o baja agudeza visual. El texto de las teclas también es más grande de lo habitual para facilitar su lectura.

El teclado incluye unas pestañas que permiten fijarlo a tres alturas distintas, por lo que se puede usar como teclado de sobremesa o colocar sobre el teclado de un ordenador portátil.
Calculadora Científica, Estadística y Financiera

Braille EDGE 40

CDV-D003

 

Braille EDGE 40

Más que un display Braille...

Teclado Clevy

Teclado CLEVY

CDV-D004

 
Teclas grandes, colores facilitadores y resistente a líquidos y pulsaciones repetidas


Calculadoras SCI-PLUS

CDV-D005

 

Las nuevas calculadoras Sci-Plus 300 contiene una gran pantalla para facilitar el uso de las personas con baja visión, esta calculadora le permitirá realizar una amplia variedad de operaciones, como son: 

  • Calculadora Sci-Plus 200 cálculos científicos, matemáticos, estadísticos y fracciones.
  • Calculadora Sci-Plus 300 añade la posibilidad de evaluar las funciones , e incluye una salida de voz a través de auriculares.
  • Calculadora  Sci-Plus 500 está calculadora científica añade gráficas, perfecta para hacer ecuaciones.
  • Todo esto en una calculadora portátil.
Página: 1    2