Categoría Ciegos y Debiles Visuales

Ciegos y Debiles Visuales

Braille

Impresora Braille BRAILLO 400SR

Eye Pal

CDV-C011

EYE-PAL OCR
EYE-PAL OCR: Habla cualquier documento impreso o lo reproduce en un Display Braille para las personas sordo-ciegas
Mucho más rápido que un escáner de cama plana y con un peso menor al medio kilo, EYE-PAL OCR es el único escáner/lector portátil del mundo, con conexión USB. Este dispositivo se conecta a una PC o a una Lap-Top y reproduce inmediatamente, en voz alta o en Braille, cualquier documento impreso en archivo de texto. EYE-PAL OCR puede ser utilizado con los Display Braille más populares del mercado, entre ellos nuestro popular Easy Braille de Handytech. Además ¡puede ser conectado a una PC o a una Mac!
Y ahora, lo mejor, EYE-PAL OCR puede ser utilizado para editar los documentos copiados y leerlos con nuestro famoso software OCR Kurzweil K 1000, que ha roto con todos los pronósticos de ventas tan solo en México y, con mucha pena, ha logrado desplazar el uso del Open Book.   
Impresora Braille BRAILLO 650SW

Impresora Braille BRAILLO 650SW de BRAILLO-NORWAY

CDV-C012

Construcción rígida para soportar grandes volúmenes de producción de Braille con bajo nivel de ruido. Su diseño es modular que permite un fácil acceso para su servicio y reparaciones. Imprime simultáneamente en ambas caras del papel con calidad de Braille superior, en donde cada documento es un original. La distancia entre puntos es fija lo que no permite la elaboración de gráficos de alta definición. Ofrecemos dos años de garantía en partes.

Software DUXBURY-WIN Traductor de Braille

Software DUXBURY-WIN Traductor de Braille c/sup. Español Licencia Organizacional para 5 usuarios DUXBURY WIN

CDV-C013

El "Duxbury Braille Translator" (DBT) es el software más versátil de la industria.  
  • Software aprobado por Windows que soporta todas las impresoras Braille del Mercado mundial.
  • Formateo del Braille con contracciones de la manera que el usuario demanda.
  • Traduce al Braille en Inglés, Francés, Español, Alemán, Danés, Italiano, Polaco y Portugués. Soporta otros idiomas por medio de transcripciones directas.
  • Importa archivos de Word, WordPerfect, HTML, y otros formatos.
  • Traducción matemática disponible para Braille Nemeth, BAUK, UEBC, y código Francés.
  • Este software es el estándar mundial de traducción Braille desde hace 25 años.
Display Braille

Display Braille "Easy Braille" con 40 celdas Braille

CDV-C014

A pesar de su pequeño tamaño, el Easy Braille es un Display Braille totalmente funcional. Se conecta al puerto USB de su computadora personal y se alimenta de la corriente de la misma, por lo que no adiciona cables molestos ni requiere de baterías extras.
 
Easy Braille está equipado con 40 elementos Braille piezoeléctricos. Cada uno de éstos está equipado con una tecla “de ruteo del cursor” la que permite colocar el cursor en la posición correcta del dedo de lectura mientras se está ejecutando la misma. 

Teclado Braille USB

Teclado Braille USB "Handy Tech"

CDV-C015

El teclado USB Braille es un teclado Braille completamente útil, el cual permite ingresar letras Braille. Todas las posibilidades de ingreso de un teclado MF2 pueden se realizadas con un teclado USB Braille. El teclado USB Braille substituye completamente al teclado convencional (MF2) o puede trabajar simultáneamente con el mismo.

Página:   1    2  3    4