Categoría Ciegos y Debiles Visuales

Ciegos y Debiles Visuales

Braille

Braille literario TACK-TILES

Sistema de enseñanza Braille literario TACK-TILES

CDV-C001

El Sistema TACK-TILES® para la enseñanza del Braille es una herramienta educacional muy sofisticada para su uso con personas de cualquier edad, y esta basada en el tradicional sistema de bloques de LEGO®. Estos bloques con puntos realzados en Braille suministran un enlace rápido, más corto e interesante para el aprendizaje del sistema de escritura Braille para uso por gente ciega

Braille matemático Nemeth TACK-TILES

Sistema de enseñanza Braille matemático Nemeth TACK-TILES

CDV-C002

El Sistema TACK-TILES® para la enseñanza del Braille es una herramienta educacional muy sofisticada para su uso con personas de cualquier edad, y esta basada en el tradicional sistema de bloques de LEGO®. Estos bloques con puntos realzados en Braille suministran un enlace rápido, más corto e interesante para el aprendizaje del sistema de escritura Braille para uso por gente ciega.  Incluye unicamente el modulo de matemáticas.

Paquete TACK-TILES

Paquete TACK-TILES completo

CDV-C003

El Sistema TACK-TILES® para la enseñanza del Braille es una herramienta educacional muy sofisticada para su uso con personas de cualquier edad, y esta basada en el tradicional sistema de bloques de LEGO®. Estos bloques con puntos realzados en Braille suministran un enlace rápido, más corto e interesante para el aprendizaje del sistema de escritura Braille para uso por gente ciega.  Incluye el paquete de enseñanza y el de matemáticas Nemeth.

Estampadora Braille para tarjetas de negocios

Impressor. Estampadora Braille para tarjetas de negocios.

CDV-C004

Estampe en Braille sus tarjetas de negocios en un solo paso de igual manera que los notarios imprimen su sello realzado en los documentos oficiales. La placa que estampa el Braille en sus tarjetas se fabrica a requerimiento del cliente con la información suministrada.
ERIKA PICHT E502

Emprint SpotDot

CDV-C005

La impresión de documentos es visualmente idéntica a los trabajos de las impresoras HP. Además, Emprint™ impacta el papel de manera que el resultado de la impresión es ideal para el tacto. 
Emprint™ agrega literalmente otra dimensión a sus documentos impresos, utilizando los mismos cartuchos de papel y tinta que una impresora HP InkJet. 
Realice sus propias impresiones Haptic Color desde cualquier archivo de Windows® 2000 / Windows® XP / Windows® Vista Windows® 7 y Windows® 8 que admita impresoras HP de chorro de tinta.
Página: 1    2    3    4