Categoría Ciegos y Debiles Visuales

Ciegos y Debiles Visuales

Lectores y Ampliadores por Hardware

Lupa Electrónica Pebble HD 4.3 Portátil

CDV-B003

La Lupa de mano, de alta definición!
HD • Ligero • Portátil
Pebble HD cuenta con una nueva cámara HD que proporciona una nítida y clara,  imagen de alta definición. Su nuevo diseño compacto y ligero ergonómico hace que sea el compañero perfecto ya sea en casa o en la calle.
Usted puede llevar su Pebble HD en el bolso, bolsillo, o con un clip en el cinturón con la funda de transporte que viene incluida.

Da Vinci

CDV-B004

Todo-en - Uno de vídeo HD Lupa con Text- to-Speech HD 
• Text- to-Speech ( OCR )
• 3-en - 1 Cámara
Lector óptico de video AMIGO HD

Lector óptico de video "AMIGO" HD Portátil

CDV-B006

 
El Amigo ,es una Lupa portátil de vídeo, es ligero y fácil de usar.
 
Sólo tiene que colocar directamente sobre el material de lectura y ajustar la ampliación, además el desplazamiento del "AMIGO HD" es muy prática.
 
"AMIGO HD" facilita la lectura de etiquetas, ver precios, menús, etiquetas de los medicamentos y más, en cualquier momento, en cualquier lugar.
Amplificador Digital MAX en Color con carro guía MAX TRAK

Amplificador Digital MAX en Color con carro guía MAX TRAK

CDV-B007

Max - Affordable lupa electrónica portátil
Para una lupa digital, potente y asequible que es fácil de usar - no busques más que Max . Utilice este dispositivo ligero , portátil de mano en cualquier superficie recta o curva de magnificar cualquier imagen. Max es fácil para llevar al trabajo o a la escuela y es una herramienta útil de vacaciones .
Independencia total en la palma de su mano. Lectura fácil de documentos planos o de productos curvos. Requiere de un monitor de TV con entrada S-video (para monitores de PC requiere un convertidor opcional) que puede encontrar disponible en cualquier lugar que vaya como oficina, escuela, hogar, casa de amigos, bibliotecas y otros lugares públicos.
Amplificador MAXPANEL

Conjunto MAXPANEL

CDV-B009

¡El amplificador MAX con una pantalla para dar más versatilidad al equipo!

Página: 1    2