Categoría Ciegos y Debiles Visuales

Ciegos y Debiles Visuales

Lectores y Ampliadores por Software

Computadora Dell con Lector de Pantalla Supernova instalado

Configuración "La Voz de tus Ojos"

CDV-A001

 

La configuración “La voz de tus ojos”, voz para el sistema operativo WIndows Vista. Le permite el uso de internet.  ¡Esta es la mejor alternativa para la gente ciega! 

Lector de Pantalla Screen Reader

Lector de Pantalla Screen Reader V 15 Versión Más Reciente

CDV-A002

 

No es necesario ver la pantalla de una computadora personal para trabajar con cualquier aplicación. El “Lector de Pantalla” Screen Reader suministra el mejor y más inteligente acceso a la pantalla para usuarios ciegos y con baja visión utilizando la voz y el Braille.

Lector Screen Reader funciona reconociendo y leyendo en voz alta la información que aparece en la pantalla del monitor de la computadora, a través de la tarjeta de sonido. La información también se puede obtener en Braille para usuarios que utilizan un teclado Braille. La información que se obtiene es comprensiva ya que HAL no solo lee el texto sino que también reconoce las ventanas de diálogo, íconos, botones, menús y controles. Hay tres opciones para el manejo del panel de control – vista total, modo menú o desde la bandeja del sistema.
 

Lector de Pantalla SUPERNOVA V.15

Ampliador y Lector de Pantalla Supernova V.15

CDV-A003

SOFTWARE AMPLIADOR Y LECTOR DE PANTALLA SUPERNOVA VERSIÓN 15

Sofware residente para la lectura y la ampliación de la pantalla de la PC, Lap Top o  Tablet para sistema operativo Windows 7, 8.1 y 10 (32 y 64 bits). Se instala, adicionalmente, en red de área local y amplia, así como en ambientes de servidor Citrix o Terminal (paquete completo suministrado por Dolphin). Memoria de 4 GB, 5GB de espacio libre en disco. Textos, ventanas, mensajes y manuales totalmente en Español.

 

ANTES SUPERNOVA ACCESS SUITE

Paquete de Software Kurxweil OCR

Kurzweil 1000 Windows Versión 14

CDV-A004

Kurzweil 1000 Windows Versión 14

Exploración galardonado software y leído que hace que el texto impreso o electrónico accesible para las personas ciegas o con discapacidad visual . 

Foto Magnifier

Ampliador de pantalla sin voz Supernova MAGNIFIER V.15

CDV-A005

Si Usted, como usuario de una computadora personal, se esfuerza mucho para ver las imágenes de la pantalla, gráficos, textos, barras de herramientas, íconos, correo, etc., el Ampliador de Pantalla Supernova Magnifier le soluciona éste problema.

El Ampliador de Pantalla Supernova Magnifier trabaja con Windows y sus aplicaciones, incluyendo cualquier procesador de texto, hoja de cálculo, Internet y correo electrónico. Le permite trabajar con la computadora de la misma manera y es por lo tanto práctico, tanto en el hogar, como en la oficina. La tecnología avanzada de Supernova Magnifier permite que aún en las más altas ampliaciones, el texto y las imágenes permanecen bien delineados y claros. Otra herramienta para la mejora de estas características es la obtención de colores de alto contraste. Elija la configuración que más se adapte a sus requerimientos de lectura.

Página: 1    2